Sílvia Moda nació en el año 2015 con la ilusión de ser una tienda creada con mucho mimo y cariño para que cada una de nuestras clientas disfrutara de la moda y saliera contenta de haber estado un ratito con nosotras, asesorándolas y satisfechas con lo que había comprado.

Tenía muy claro que quería marcar la gran diferencia de las grandes superficies, ofrecer un trato y asesoramiento personalizado, apostar fuerte por el comercio de proximidad. Me gusta pensar en la clienta cómo persona única, para que se sienta cómoda, se identifique con su estilo llevándose nuestro granito de arena.

Sílvia moda, es una tienda creativa, dinámica, llena de buen ambiente, cuidamos hasta el último detalle desde tus looks, hasta los paquetitos para regalos.

Cada firma está muy bien pensada para tener un abanico de tendencias y diseños diferentes para cada ocasión, un estilo casual y muy femenino.

Y justo eso es lo que quiero reflejar en mi tienda, que en cada compra os llevéis un poquito de la esencia de Sílvia moda.